domingo, 15 de enero de 2012

Sujetapuertas

Otra de las cosas que me rondaba la cabeza era hacer algo relacionado con las piezas de construcción. Lo habría hecho de Tente en vez de Lego, pero el logo de esta última me parecía mas chulo. Además tenía la espinita de no haber ido a Legoland cuando viví en Copenhague.
Y la idea de hacer un sujeta puertas no ha resultado tan mala no? que creeis?
Frontal.

Vista superior.

Sin peinar y en pijamilla pero le encantó.

Versión de Julia de "ponte guapa", jajajajaja.
Como siempre está hecho de materiales reciclados, un ladrillo y ocho tapones de zumo , un poco de guata para hacerlo blandito por fuera por si hay caidas infantiles alrededor, otro poquito de fieltro, y estas manitas!! a la modelo le encanta!! jajaja

4 comentarios:

-- DeS -- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-- DeS -- dijo...

holaaaa!! muchas gracias y feliz año a ti tambien guapaaaa!! la verdad que ultimamente yo tampoco tengo mucho tiempo para llevar al dia el blog, pero bueno poco a poco!
ah me ha encantado tu sujetapuertas de lego, me parece super original y te ha quedado chuliiiisimo!!
un beso!

MISS GRETILLAS dijo...

Hola preciosa! Feliz año a tí tb, yo ando un poco liadilla ya te contaré. Me ha encantado recibir tu comentario. Ya veo que no paras y no dejas de sorpredernos con cositas tan originales como esta. Me ha encantado y la carita de Julia mucho más, esta preciosa. Un besazo guapa te deseo todo lo mejor para este año.

kira dijo...

Que bonito y original jejej tienes unas cosas preciosas un saludo kiracreacciones.blogspot.com