lunes, 30 de enero de 2012

Collares y pulseras

Aquí teneis a vuestra modelo preferida con su pijama de siempre y un nuevo modelo de pelo "informal" y mañanero. Está luciendo la nueva colección de pulseras y collares tejidos que forman parte de las creaciones recicladas de mami. Están hechos de camisetas!!
Que ojillos de resfriada madre mia!!
 He pensado que también quedarían chulas como diademas, un poco a lo Jane Fonda en los 80, pero la modelo no se dejaba probar el prototipo, así que no se si agarran el pelo o no.

 Ah!! y antes de que se me olvide, quería daros las gracias a tod@s por el aluvión de visitas, es alucinante. No penseis que no me he dado cuenta. Quería preparar un sorteo como agradecimiento. Se está rumiando algo en mi mente, lo que pasa es que quería que fuera algo chulo. Ahora estoy "enganchada al ganchillo" y estoy fuera de este mundo. Me encanta!! me ha ayudado a pasar una semana de resfriado campero muy heavy, y ahora tengo varias cosillas que enseñaros.
 Así que sepais que no falta mucho para ese sorteo del que os hablo eh? Un beso a tod@s

1 comentarios:

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.