jueves, 12 de enero de 2012

Regalos de Navidad

Feliz año a tod@s !!!!!
Pues si, ya he vuelto, o al menos eso pretendo. Lo que pretendió ser un descanso de 2 semanas se convirtió en una vuelta al mundo en toda regla!! Todo empezó con un campanazo en mi ojo izquierdo y un descanso obligado de toda costura y luz brillante. Pero ya estoy bien del todo y no jugamos mas al "que me pilla el cíclope " en casa. Luego la Navidad, bueno, ya sabeis.
 Y bueno, tenía un buen montón de cosillas por mostraros y ahora tengo otro montón más, así que no me enrollo y voy a empezar a subir algunas.......a currrrrraaaarrrrrrrr
Y bueno, acabo de darme cuenta de que muchos regalos los he ido dando sin sacarles foto, como una botella de Lambrusco que se ha transformado en la botella " Bébeme " de Alicia y ha quedado genial. Ya veré si puedo sacarle alguna foto a mi hermana. De momento no os quejareis no? Mañana subo mas cosillas.
Muchos besos a tod@sjajaja

Estos elfos disecados los vi por la red y me encantaron. Me faltaron cascabeles gordos para los gorros. Gracias a mi suegro por el lijado, a Enrique por la madera y a Salvador por el rebanado en tres partes del tocón. Os quiero chicos. Han sido todo un éxito
Tarjetero y funda de gafas para la tita Paula, le gusta Burton.
Babero-disfraz para la peque de la casa.
Pulsera de chapas para la tita Paula, que el recliclaje está de moda ou yeah!!
Parte delantera de la caja de pañuelos de Bola de Dragón para el papi de la casa. Otro exitazo.
Parte trasera. Los laterales son el radar de bolas y el "Sr. Popo"???? no estoy segura, los frikis de esto son mi maridín y mi suegro. jajaja
Colgante para el cuarto de Paulita que poco a poco será transformado en el Pais de las Maravillas. Joé, que foto más mala!!
Ese llaverito guay para papá. Le gusta tánto que lo tiene en su repisa por miedo a perderlo!! Ya hablaremos tu y yo bambino!! jajaja

0 comentarios: