viernes, 15 de abril de 2011

Regalo de cumpleaños

Es el cumple de Lucía, ya tiene 8!!!!!!! parece mentira como pasa el tiempo. Y aunque no se lo merece, porque me prometió personalmente y ante testigos, que no crecería nunca, le hemos comprado un regalillo.


No diré de lo que se trata porque nunca se sabe hasta donde llega un niño con un ordenador,jejeje, no quiero chafarle la sorpresa. Pero os lo enseñaré.

Este es uno de mis broches de cumpleaños a 4€. Se sienten especiales llevando algo así en su fiestuki.
Y aquí teneis el resultado de cómo queda el paquete. El espacio de abajo es para que le dediquemos algo con rotuladores y así queda el paquete mas personal que con papel comprado y una tarjeta, no creeis?
Ah!! y para la que se lo pregunte.....si, es un trozo de esponja!!jajaja. Pasó a mejor vida muy joven y me gusta honrar su memoria en algunas cosillas que hago. RIP a la esponja

6 comentarios:

Mest dijo...

Primero Feliiicidades Lucía!!Queeee bonito el broche.
y sobretodo que bonito el envoltorio, te ha quedado todo super chulo!

Arale dijo...

Gracias Mest!! ahora es a mi sobrinilla a la que tiene que gustarle!!ya os contaré

MISS GRETILLAS dijo...

Le va a encantar, ya verás. es una monería, y el envoltorio muy original-
Un besazo feliz finde guapa.

Arale dijo...

Pues le encantó, nos lo pasamos genial. Solo que Julia se empachó de tanto comer y a las 3 de la mañana empezó a vomitar. Vaya nochecita!! pero ya está bien eh?
Ahora estamos con los preparativos para su cumple. Quedan 2 meses pero mas vale prevenir.jajaja

mayninetes dijo...

Me encanta el broche! me encanta el emboltorio, me encanta el reciclaje de la esponjitaaaaa jejejej te ha kedado precioso!!!!
Me encanta preparar los regalitos para los demas...y veo q a ti tb!!!! ;))))
besos

Arale dijo...

Jajajaja, la verdad es que si, yo sería feliz siendo la que envuelve los paquetes del Corte Inglés!!jajaja.Siempre ha sido uno de mis trabajos raros-soñados(otros eran operaria en fábrica de esponjitas y todo un clásico...probadora de colchones)jaajajajajaja.