martes, 26 de abril de 2011

Niña Repelente

Para quien no la conozca... http://frikibot.com/   esta Margarita es genial. Yo siempre había dicho que quería niños malos, de esos que pintan las paredes. Pero después de ver a esta niña y de sufrir las arrancadas del papel de la pared de Julia..... como que he cambiado de opinión,jeje
Me voy pa la Feria con La Gorda carapapa!!jaja
Y aquí está Margarita con su traje de flamenca, sus pendientes, su collar, su lunarcillo y sus ganas de liarla en los cacharritos, eso seguro,jajaja. La conocíais?

5 comentarios:

Sheila dijo...

Te ha quedado muy bien, esta muy lograda con todos los detallitos!!
Un beso

Mest dijo...

Me encanta Margarita y te que quedado genial!!

Arale dijo...

Gracias chicas, estoy deseando que llegue la Feria para ver a mi enanilla con el broche puesto, y eso que a mi la Feria ni fú ni fá, jajaja

Olga Tania dijo...

te ha quedado muy bien. Te estás superando con cada broche. Este en particular me ha gustado un montón.
Ya se acerca la Feria... a ver si el tiempo nos da una tregua y no llueve.

Arale dijo...

Anda, si no me habia dado cuenta que tu eras de Sevilla también!!jaja, pues si, a ver si no llueve, que la peque tiene muchas ganas de bailoteo con su vestido "chuli" ,como dice ella,jaja. Y gracias por el piropo!!! yo les pongo pegas a todos!!jajaja