sábado, 23 de abril de 2011

El por qué me cuesta tánto escribir últimamente


Ay, no es que no quiera...es que no se puede. Admiro todos esos blogs perfectos, con posts casi a diario, que me hacen querer tirar el mio por la alcantarilla y me estresan más aún.
Y encima, no es que no tenga ideas ... tengo millones!! que se agolpan en mi cabeza y hacen que no me decida por ninguna en concreto!! muy mal por mi, lo se.
Y papi está trabajando como un umpa lumpa muchísimas horas, así que tengo toda la casa y la peque para mi sola. 

Papi y sus amigos del trabajo saludando a los lectores del blog.

Pero lo que más me entretiene es esta enanilla que no para de pedirme que juegue con ella a todas horas. Me tiene enamorada hasta la médula y no es para menos.
Ese plato??yo no lo he roto mami!!
No mentía cuando os dije lo de Bob eh?






















Es comprensible que no tenga mucho tiempo libre últimamente verdad? Ya me contareis cómo lo haceis vosotras, superwomen de blogs repeinados y requetelimpios. jajajajaja

4 comentarios:

Mest dijo...

Yo no tengo ninguna princesa que me entretenga y estoy de baja con la pata tiesa, así que es preferible no escribir, sobretodo con una distracción tan bonita como la tuya!

Arale dijo...

Hola Mest!!! se me ocurre que puedes hacer un post sobre cómo decorar una escayola, jajajajaja
Y cuando quieras te vienes a pasar un rato con nosotras y nuestros amigos los cantajuegos, las témperas, los puzzles y las muñecas.
Ya verás que tarde más glamurosa nos pegamos,jajajajaja, a lo Lomana.
Un beso mu gordo y animo mujer

mayninetes dijo...

No te agobies, hay tiempo para todo y esta princesita te necesita para jugar con sus muñecas o dibujar.... aki estamos para compartir contigo, pero a tu ritmo,sin estres!!!! disfruta de la pequeñaja!!!
besos!!!!

Arale dijo...

Amén sister!!jajaja
Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo no??jajajaja