sábado, 23 de abril de 2011

Cupcakes de zanahoria y naranja

Si, si, ya se que el blog prometía ser de cosillas de fieltro, y estoy preparando una entradilla con mis dulces de lana, pero es que esto es para compartirlo.
Encontré esta receta ya hace algún tiempo y se ha convertido en una delicia clásica de las meriendas de casa. Se tratan de Cupcakes de zanahoria y naranja, muy fáciles de hacer e increiblemente deliciosos. Además, son una manera de camuflar las verdurillas para los pequeños. Ya os pondré algunas recetas "mágicas" con el tema de hacer desaparecer las verduras,jajaja.
Pues aquí teneis la receta:
150 gr de mantequilla en pomada
150 gr azúcar moreno
3 huevos grandotes
Ralladura de naranja
2 cucharadas de zumo de naranja
125 gr de zanahoria rallada
150 gr de harina
1 sobre de levadura
Aquí está todo, ya está, sin historias ni cuidados especiales mezclad todo en un bol con un batidor de varillas o espátula, no hace falta batidora. Llenad las cápsulas para magdalenas 2/3 partes y ponedlas en el horno unos 15 minutos a 170 grados (siempre depende del horno) por si las dudas, siempre nos quedará el truco de pincharlas con un palillo de dientes y ver si sale limpito.
TRUCO DEL ALMENDRUCO:Yo mezclo un poco del zumo de naranja restante con un poco de azúcar glass y barnizo las magdalenas por encima, les da un brillito y gustito especial. No se lo digais a nadie eh?jajaja
Estas las he hecho hoy para mi hermana que está malita en el hospital. Tu puedes Laura!!

Y estas son de hace tiempo, ummmm, que ricas estaban!!

Los adornos son de fondant de nubes y colorantes alimentarios, si quereis os digo cómo se hace que también es facilito y está buenísimo.
Bueno, a ver si os animais y las haceis. Quiero que me conteis cómo os he cambiado la vida,jajaja.
En serio, están de morirse

6 comentarios:

Arale dijo...

Se me olvidó deciros que si usais los papelillos del ikea como yo, los pongais doble, porque son malísimos y en vez de redondas, las magdalenas salen con forma de dodecaedro, jajajajaja, totalmente verídico chicas

Chimos dijo...

Habrá que probarlas!

No sabía que en el Ikea también había papeles para madalenas.

Un besote a Laura, que se recupere pronto! Y otro para ti!

Arale dijo...

Muchas gracias. Pues si, ikea tiene varias cosillas de repostería. Algunas están muy bien, como las obleas de plástico reutilizables y unas plantillas chulísimas para espolvorear azúcar sobre las tartas con dibujos. Pero esos papeles son malos malos!!jaja, eso si, si usas moldes de silicona y luego las metes en los papeles...quedan divinas!!
un beso, acabo de comerme una a medias con Julia, ummmmmmm

mayninetes dijo...

mmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!!

CARIGELITAS dijo...

queeeeeee ricasssssssssss jajaaaaaaaaaa
ademas monisimasssssssssssssssss!!!!!!!!!!
muchas gracias por tu comentarioo,,, y decirteee q te quemasssssssss!!!! jajajaaaaaaaa besitos mil wapaaaaa
ángeles

Arale dijo...

Lo sabía Angeles!!! creo que acerté el moreno no??jajaja
Un beso