jueves, 31 de marzo de 2011

Reciclaje casero

Hoy quiero enseñaros el proyecto que acabo de terminar. Fuimos a una tienda y compramos una camiseta blanca para Julia por 1€, por otro lado saqué una camiseta vieja de papi del montón de las donaciones.
Aquí están...

Y se han convertido en esto...

Bueno, yo no es que sea la mejor del mundo cosiendo, pero ha sido muy fácil y queda monísimo en la peque. Si alguien está interesado en el tutorial mandad correo a feltrevision@hotmail.com y le mando tutorial con fotos. Chao y reciclad todos.

4 comentarios:

Susana y Gema dijo...

Hola guapa me encanta como te ha quedado el conjunto reciclado esta fenomenal y los ratoncitos para los dientes son superchulos. gracias por hacerte seguidora de mi blog y yo desde ahora mismo me quedo en el tuyo. Besos

Arale dijo...

Gracias Susana, pues es muy fácil y la peque se lo merece. Todavía le queda un poco grande pero este verano le quedara de perlas y pondré alguna foto.
Tu blog me encanta, un beso y gracias por hacerte seguidora

bybohemia dijo...

Hola guapa!!! gracias por apuntarrte al sorteo, asi tambien he podido conocer tu blog.Te sigo, un besote

Arale dijo...

Gracias Sara, ahora a ver si me toca tu sorteo!! jajaja y en cuanto pueda, a hacer el mio propio!!