lunes, 28 de marzo de 2011

Cazafantasmas!! vuelven??

Con esta noticia tengo el corazón dividido, me explico. Bill Murray me encanta, incluso tenemos una videoteca de él en casa. Me parece un actor buenísimo, y si veis algo de su etapa en Saturday Night Live es simplemente genial.
Bueno, pues hace años que se vienen oyendo rumores de un Cazafantasmas 3. Yujuuuuuu!!!!! sería estupendo, y más ahora que tenemos una niña pequeña. Aquí teneis los broches para el revival,jaja

Son 3€ cada uno, 5€ los dos, molan eh?

Pues hace poco, mas concretamente a finales de febrero, Mr Murray concede una entrevista a Howard Stern y le suelta que tiene el guion "en alguna parte de su escritorio",y que "no quiere herir sensibilidades, pero que no es lo primero en su mente".........CÓMO????
Por favor, que se ponga ya a ello y que diga que SI!!! un siiiii como una casa de grande, porque creo que sólo le están esperando a él. El proyecto estaría listo para el 2012-2013, perfecto para una salida al cine y hamburguesilla con una enana de 3-4 años verdad?
La verdad es que siempre ha sido un tio bastante rarito,. De esos que lo deja todo para estudiar filosofía 4 años en París, de los que expulsaron de la universidad por posesión de marihuana, de los que se divorcia su esposa por alcoholismo y violencia conyugal....podría seguir, pero su entrevista con David Letterman de hace un año, donde ya habla de Cazafantasmas 3 lo deja claro....
....o el tipo es un genio, o está como una cabra.

0 comentarios: