miércoles, 28 de marzo de 2012

Más cositas




 Qué pasa genteeee??? Como andaiiiiiissss???? La verdad es que tengo un pequeño dilema con el blog ultimamente. Tengo un montón de cosillas hechas para enseñaros y al mismo tiempo estoy pasando una racha de fotógrafa mala, mala, mala, no, lo siguiente.
 Las modelos me bailan sevillanas mientras posan, o se niegan en redondo, la cámara desenfoca porque ella lo vale, vamos todo un reto hacer una nueva entrada.
La modelo pa comersela, pero es que no se estaba quieta la gordi!!! que foto más mala!!
 Por todo esto espero que me entendais el por qué tardo a veces tánto, sorry plis.
La escalera no se movía así que la usé de Naomi Campbell !! jeje
 Y bueno, aquí teneis un gorro de tamaño de recién nacido hasta casi el año (según la chorli de mi sobrina de 7 meses en la foto) pa los frikis de España!! queda monísimo, eso sí. Es el primero que hago y de momento el último, no se, me ha costado trabajillo porque quería hacerlo perfecto,y bueno, como tengo solo uno lo advierto, me lo quitan de las manos oiga!!!
Lo tenía que haber subido mucho antes porque comprar un gorro de lana ahora con la calor forastera que tenemos no pega ná de ná. Pero si alguien espera un bebé para epocas de frio aquí teneis el regalo perfecto.
 Y otro modelo de diadema con base de elástico, que según mi pequeña son más cómodas. A ver si conseguimos tenerlas de todos los colores.
 Un beso enorme people y a ver si termino al conejillo François, que es toda una monada y viene con una baguette bajo el brazo!!, ya no doy mas pistas, besos
Aquí se ve como mamá sigue usando el viejo truco de la Oreo para que pose de modelo....y aún así....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Unas monadas!!!, te he encontrado de casualidad, y ya me quedo como seguidora.

^-^ Salu2

Little-glitters dijo...

Me ha gustado tu blog, te sigo!

:)


Por cierto, a mi me pasa igual con las fotos, pero con la luz, la cámara, el flash...estos días me estoy haciendo unos líos...pero bueno, al final, sale jeje...

Te invito a mi blog para que veas las cositas que hago!!

http://littleglitters.blogspot.com

angieporelmundo dijo...

todo es muy cuqui