lunes, 9 de mayo de 2011

Preparando el cumpleaños 1

Por fín terminó la bendita Feria y todo lo que eso conlleva. Estaba deseando volver a tener un poco de tiempo para el blog y mis niñas.
He hecho muchas cositas que estoy deseando enseñaros, y todas y cada una de ellas para...¡¡¡el cumple de Julia!!! Siiii, se que soy una exagerada, que queda mucho para el 4 de julio, seguro??? porque Fondo de Bikini no se prepara en una hora!! si, será una fiesta de Bob Esponja.
Tengo mil ideas y ganas de preparar la fiesta. Estoy disfrutándolo infinito y de momento os enseño un banderín de fieltro que hice con idea de la fiesta, pero que lo pienso dejar puesto en su cuarto porque queda monísimo.

Por cierto, todos los adornos que pueda estoy haciéndolos de fieltro por si vuelve a venir la cigüeña a casa, nunca se sabe!! jejeje
Ah!! y perdonad la calidad de las fotos, es que el duende de la máquina viene de vez en cuando a tocar todos los botones y dejarla tocadilla, jajaja

3 comentarios:

mayninetes dijo...

hola wapa!!!

que xulo!!!! es genial, seguro q a julia le encanta todo lo que le preparas!!!!
a mi tb me hace mucha ilusion preparar regalitos y detallines para la gente q quierooooo
besos!!

flor de fimo dijo...

Hola wapa acabo de conocerte y me he unido a tus seguidores :)
Es genial la decoración que estás haciendo.
Estás invitada a mi blog.
Besitos

http://flor-de-fimo.blogspot.com

x dijo...

Que gran idea de la banderita en fieltro. ¡Me ha encantado!

No había visitado nunca tu pagina pero me gusta! Así que desde ahora te sigo. SIGUE ASÍ!

Si quisieras me gustaría crear un enlace a tu pagina desde mi blog. Ya me dices! http://fieltrezitos.blogspot.com Espero que te guste y aceptes!

Saludos